Familia Rivera regresa con tercera temporada de su programa de telerealidad

0
4528

Miami, 5 feb (EFEUSA).- Los hijos de la leyenda de la música regional mexicana Jenni Rivera regresarán a la pantalla de Universo con una tercera temporada del programa de telerealidad “The Riveras”, anunció hoy el canal en un comunicado.
Chiquis Rivera, Jacqie, Mikey, Jenika y Johnny vuelven a partir del domingo 11 de marzo con una temporada de 14 episodios que dará acceso a los televidentes a seguir las vidas de los hijos de la fallecida artista “que siguen adelante con fuerza y más unidos que nunca”.
Los productores estiman que el éxito de “The Riveras”, el único ‘reality’ en inglés sobre una familia mexicoamericana en EE.UU., se debe, entre otras cosas, a que representa la diversidad de la población hispana del país.
“Considero que el éxito de ‘The Riveras’ se debe a que somos muy reales y honestos”, expresó Chiquis Rivera, que también es la productora ejecutiva del programa.
“Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría muy orgullosa. Aún así, somos perfectamente imperfectos”, agregó en la nota del canal.
Los fans descubrirán el amor, los secretos, las separaciones inesperadas y las revelaciones valientes de Chiquis Rivera (32 años), Jacqie (28), Mikey (26), Jenika (20) y Johnny (16) quienes siguen “encarando retos y tratando de hacer sus sueños realidad” tras la repentina pérdida de su madre en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.
En esta cuarta temporada, Chiquis, quien está trabajando actualmente en su segundo álbum de estudio, “Entre Botellas”, le da una segunda oportunidad al amor con su novio Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda el Limón.
De su parte, Jacqie, quien perdió 70 libras logrando un cambio físico que le hace recuperar la seguridad en sí misma, da todo de sí como madre soltera tras tomar la difícil decisión de separarse de su esposo de cinco años mientras intenta seguir su pasión por la música.
Mike sigue criando a su hija autista Luna como padre soltero, y se sale de su zona de confort para abrirse paso como comediante.
A su vez, Jenicka sorprenderá a Mike con la noticia de que ya no vivirá más con él y que se muda de nuevo con Chiquis, además de emprender su carrera como modelo de talla grande.
Mientras tanto, Johnny, el más joven de los hermanos, se gradúa de la escuela secundaria y habla públicamente sobre su sexualidad.
“Estamos emocionados de presentar esta nueva temporada sin filtro cargada de drama y risas”, indicó Bilai Joa Silar, vicepresidente sénior de programación y producción de Universo.
Universo, que forma parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, es un canal de cable de entretenimiento en español que ofrece una combinación de producciones originales, así como los eventos deportivos más grandes del mundo, a más de 40 millones de hogares.

Deja un mensaje /Leave a Reply