LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE SEATTLE SE ASOCIA CON LA BIBLIOTECA ESTATAL DE WASHINGTON PARA OFRECER TARJETAS DE BIBLIOTECA A LOS RECLUSOS QUE SERÁN LIBERADOS EN EL CONDADO DE KING.

0
2923

La Biblioteca Pública de Seattle y la Biblioteca Estatal de Washington están trabajando conjuntamente para proporcionar tarjetas de biblioteca a las personas que están reintegrándose a las comunidades después del encarcelamiento.

Esta alianza ayudará a los individuos que estuvieron encarcelados a acceder a clases de la biblioteca, tales como ¿Cómo solicitar un empleo teniendo antecedentes penales? y clases de habilidades informáticas; así como recursos laborales, ayuda con los impuestos y la vivienda, información sobre negocios y más.

Los individuos que han estado encarcelados pueden enfrentarse a muchos obstáculos en el camino hacia un reintegro exitoso, incluyendo inestabilidad financiera, carencia de acceso a una identificación, transporte y vivienda confiables y conocimiento limitado sobre la disponibilidad de recursos. La biblioteca tiene muchos recursos y servicios para ayudar a los usuarios a superar estos retos. Sin embargo, estos mismos desafíos pueden ocasionar obstáculos para acceder a la biblioteca.

“Otorgar tarjetas de biblioteca a las personas antes de que sean puestas en libertad, proporcionará la primera herramienta que los conecte con la biblioteca y les dé la bienvenida a nuestra comunidad”, dijo Deborah Sandler, bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Seattle. “Ya sea que necesiten ayuda manejando los recursos, desarrollando habilidades o si están interesados en utilizar las colecciones y programas de la biblioteca como solicitantes de empleo, padres, estudiantes o aprendices perpetuos, esperamos con ansias comenzar una relación con estos miembros de la comunidad y ser parte de su sistema de apoyo”.

Para más información, llame a la biblioteca por el 206-386-4636 o Pregunte al bibliotecario

Deja un mensaje /Leave a Reply