Iniciativa de impuesto sobre carros no consigue firmas

0
1566

SEATTLE – (Agencias) – Tim Eyman, activista antimonopolio, dice que su iniciativa de eliminar los impuestos de etiqueta de Sound Transit e impuestos a cada vehículo en el estado a $ 30 no ha reunido suficientes firmas y no estará en las boletas el próximo año.

El Seattle Times informa que Eyman necesitaba recolectar cerca de 260,000 firmas para el viernes, que es el último día hábil del año.

En una carta a sus partidarios, Eyman escribió que la iniciativa no llegó porque no se recaudó suficiente dinero para contratar peticionarios remunerados para complementar el trabajo de recolección de firmas realizado por voluntarios.

Eyman se enfrenta actualmente a una demanda de $ 2.1 millones del fiscal general del estado, alegando que hizo un uso indebido de fondos de campaña para gastos personales.

La iniciativa de Eyman habría supuesto un duro golpe para las finanzas y los planes de Sound Transit para llevar a la región más trenes ligeros, autobuses ampliados y servicios ferroviarios de cercanías.

Deja un mensaje /Leave a Reply