Seattle y el estado gasta 1 millón cercando carreteras

0
2239

SEATTLE (Agencias) – Los departamentos de transporte de la ciudad y el estado están gastando más de $ 1 millón en vallas destinadas a mantener a las personas sin hogar separadas de las carreteras en Seattle.

El Seattle Times informa que los equipos de esgrima han acordonado las áreas debajo de las carreteras de la ciudad con cercas de 10 pies (3 metros) que están diseñadas para ser difíciles de escalar.

El Departamento de Transporte del Estado de Washington está gastando $ 527,000 en el proyecto, mientras que la ciudad está pagando $ 570,000.

El vocero del departamento, Travis Phelps, dice que la agencia estatal está trabajando con ciudades y otras jurisdicciones para “asegurarse de que las personas que están pasando por un sin techo y otros asuntos no acampen debajo de autopistas y otros lugares y se pongan en riesgo”.

Los funcionarios de las organizaciones de servicios dicen que las cercas no abordan el problema de las personas sin hogar, sino que solo desplazan a las personas o los problemas a otra parte.

Deja un mensaje /Leave a Reply