Qué hace que Clean Crawls sea diferente: Parte I

0
1452

Por Chuck Henrichsen:

Cuando comencé Clean Crawls, la industria de remodelación, aislamiento y limpieza no tenía mucha legitimidad como modelo comercial. Laremodelación es la mejora de edificios y estructuras existentes, generalmente con materiales, procesos y equipos de eficiencia energética. En otras palabras, remodela. En la década de 1990 no había empresas que solo se especializaran en la remoción de aislamiento y la reinstalación de viviendas existentes. Fue durante este tiempo cuando empecé a eliminar el aislamiento aquí en el estado de Washington. En ese momento, las únicas empresas que retiraban y volvían a instalar el aislamiento en los hogares de las personas eran las grandes compañías de aislamiento. Pronto descubrimos que las grandes empresas de aislamiento no estaban interesadas en realizar trabajos de remodelación.

Al principio, Clean Crawls remitió todo nuestro trabajo de instalación de aislamiento a estas compañías de aislamiento. Hicimos esto porque creía que necesitábamos mantenernos enfocados en nuestro negocio principal. En los primeros años de Clean Crawls, nos centramos en tratar de mejorar cada vez más el servicio de eliminación, y no queríamos asumir un nuevo desafío. Luego comenzamos a darnos cuenta de que las empresas de aislamiento a las que les estábamos refiriendo a nuestros clientes no estaban cumpliendo con nuestro estándar de servicio.

En Clean Crawls, nuestros objetivos implican algo más que trabajar el trabajo y ganar dinero. Nuestra máxima prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con cada parte de nuestro trabajo. Nuestra dedicación a la conducta profesional, el trabajo diligente y los servicios de calidad es lo que cada persona en Clean Crawls se esfuerza por todos los días.

Quería que Clean Crawls fuera conocida como una empresa que ofrece ambientes superiores, saludables y limpios a nuestros clientes. Aplicé las mismas reglas del negocio de servicios a las empresas contratantes. Eché sudor y lágrimas en Clean Crawls, y con pura diligencia y creencia en lo que estábamos haciendo, hemos tenido éxito.

Dentro de un año o dos de Clean Crawls entrando en el negocio del aislamiento, muchas de las diferentes compañías de energía en Washington comenzaron a notar algunas cosas que estábamos haciendo de manera diferente. Como dije, no tenía conocimiento de entrar en la industria, o muy poco debería decir, y entonces había muchas cosas que tenía que aprender. Sin embargo, hubo algunas cosas que estábamos haciendo de manera diferente porque creíamos en el cuidado del cliente. Muchas de las compañías de energía con las que trabajamos, como Puget Sound Energy, Tacoma Power, Snohomish PUD (Public Utility District) y Cascade Natural Gas, comenzaron a implementar algunas de las cosas que Clean Crawls estaba haciendo en sus programas. Es curioso cómo eso benefició a ambas partes. Incluso hemos tenido en cuenta que HUD (Vivienda y Desarrollo Urbano) considera implementar nuestro proceso de casa manufacturada solo porque es un proceso mucho mejor que el de otra compañía.

Deja un mensaje /Leave a Reply