Google prepara la presentación de sus nuevos teléfonos Pixel

0
1685

Los Ángeles, 3 oct (EFEUSA).- El gigante tecnológico Google ultima los preparativos para el acto que tendrá lugar mañana en San Francisco, en el que se espera que presente sus nuevos modelos del teléfono inteligente Pixel.
A partir de las 9:00 hora local (PT), Google celebrará un acto en el SFJAZZ Center de San Francisco en el que está previsto que se desvelen los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL.
La presentación llega un año después de que la compañía anunciara su primera gama de Pixel, con los que Google dio un nuevo paso para hacerse un hueco en el competitivo mercado de la telefonía móvil.
Como suele ser habitual en este tipo de actos, en los últimos días se han filtrado en los medios y portales de especializados algunas posibles características de los nuevos dispositivos.
Siguiendo esas informaciones, los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán 64 o 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de memoria RAM.
En principio no incluirán grandes novedades en cuanto a su diseño y apariencia respecto a sus predecesores, aunque algunos rumores apuntan a que podría desaparecer el puerto jack para los auriculares.
Los nuevos Pixel podrían tener solo una cámara, pero se contempla la posibilidad de que incluyan un modo retrato para aumentar la calidad de sus imágenes.
Google aspira a competir con los Pixel en el mercado de la tecnología móvil en el que Apple, con el iPhone X, y Samsung, con el Galaxy S8, han protagonizado algunos de los titulares más importantes en lo que va de año.
El acto de mañana llega, además, dos semanas después de que Google anunciara la compra de parte de la sección de teléfonos inteligentes del fabricante HTC por 1.100 millones de dólares.
La empresa taiwanesa firmó un acuerdo de cooperación para el desarrollo de móviles, pactó el uso de sus patentes durante diez años por parte de Google y traspasará a esa empresa unos 2.000 empleados.
En los últimos resultados financieros conocidos hasta la fecha, Alphabet, la matriz de Google, obtuvo un beneficio neto en el primer semestre de 2017 de 8.950 millones de dólares, un 1,5 % menos que lo que se anotó en el mismo periodo del año anterior.

Deja un mensaje /Leave a Reply