Carteros reconocidos como Héroes del Año

0
1658

WASHINGTON, 20 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carteros que rescataron a un joven de un incendio, ayudaron a la policía a destrabar un tenso enfrentamiento con un hombre armado y recolectaron dinero para la compra de una van adaptada a discapacitados para una joven serán honrados el 4 de octubre.

Matthew Lamb, de Johnston, PA, rechazado por el calor y el humo de una casa en llamas antes de regresar al patio trasero e indicar al joven de 20 años atrapado en el interior que saltara por la ventana, donde lo atajó con sus propios brazos, es el Héroe Nacional del Año. Clinton Parker, de Waterbury, CT, un veterano del ejército de 30 años designado Héroe del Año del Área Este, convenció a un colega veterano afectado por estrés postraumático de entregar su arma, que ya había disparado. Carteros de Springfield, IL, que llevaron a cabo una recolección de fondos que permitió que la familia de una niña de 12 años con distrofia muscular pudiera comprar una van donde cabe la silla de ruedas de la niña, recibirán el Premio a Servicios Alternativos.

Varios otros carteros también serán reconocidos como héroes. Representan a miles de carteros que no solo entregan el correo a 155 millones de hogares y empresas seis o incluso siete días por semana, sino que a menudo colaboran en situaciones que involucran accidentes, incendios, delitos o crisis de salud.

Donte Cotton, de Dayton, OH, que se arrastró por vidrios rotos para extraer a una bebé de un auto que se había dado vuelta, recibirá el Premio al Héroe del Área Central. Daniel Ochoa, de Garden Grove, CA, un reservista del cuerpo de marines, que vio humo que salía de la casa de un cliente, divisó un tanque de gas propano cerca del fuego y extinguió las llamas, es el Héroe del Año del Área Oeste. Los carteros James McKay y Evelyn Woodward, de Grand Rapids, MI, que hicieron resucitación cardiopulmonar a un empleado postal que había caído de bruces al piso del salón, convulsionaba en un charco de sangre y luego dejó de respirar, son los receptores del Reconocimiento a Unidad.

Holly Allen, de Charleston, WV, receptor del Premio a la Alerta de Cartero, preocupado porque no había visto a una cliente anciana por varios días, investigó y encontró a la mujer herida en el piso de su cocina, incluso con una pérdida de gas que salía del sótano. Deb Ochetti, de Burnsville, MN, que donó médula para salvar la vida de un extraño a quien no conocía, es la Humanitaria del Año.

Los Héroes del Año de la Asociación Nacional de Carteros (NALC por sus siglas en inglés) serán honrados por el presidente de la NALC Félix Rolando con un almuerzo especial al mediodía del miércoles 4 de octubre, en el Washington Court Hotel, 525 New Jersey Ave. NW, Washington D.C. Visite http://nalc.org/heroes para encontrar más información sobre los Héroes, que incluye vídeos, audio y texto.

Deja un mensaje /Leave a Reply