Seattle mostró su poder para tumbar a Texas con tres jonrones

0
1426

ARLINGTON — Mike Zunino disparó dos jonrones, el dominicano Jean Segura agregó uno y los Marineros de Seattle doblegaron el miércoles 8-1 a los Rangers de Texas para rebasarlos en la puja por el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Zunino rompió el empate cuando había un out de la quinta entrada, al conectar su 22do jonrón de la campaña, frente al venezolano Martín Pérez, quien sufrió su primera derrota en ocho aperturas.

Ese batazo envió la pelota al segundo piso de la tribuna en el jardín izquierdo. Fue apenas el 23er jonrón que ha llegado a esa sección del parque, fundado hace 24 campañas.

El segundo bambinazo de Zunino, entre el bosque derecho y el central, llegó en el séptimo inning y coronó un ataque de cinco anotaciones de los Marineros en esa entrada. Fue la tercera vez que Zunino ha conectado más de un cuadrangular en un mismo encuentro esta temporada.

Mike Leake repartió cinco ponches y toleró una carrera en cinco entradas y dos tercios, para ganar su tercera apertura consecutiva con los Marineros desde el 30 de agosto, cuando lo adquirieron a San Luis.

El derecho tuvo un récord de 7-12 en 26 aperturas con los Cardenales durante la presente campaña.

Pérez (12-11) había ganado siete aperturas consecutivas desde el 4 de agosto, cuando cayó en Minnesota. Se perdió la oportunidad de igualar el récord de la franquicia, que sigue perteneciendo a Kenny Rogers, con ocho triunfos consecutivos en 2005.

El zurdo admitió tres carreras en cinco innings y un tercio, con cinco ponches y tres boletos.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada. El cubano Guillermo Herediade 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinosde 3-1 con una remolcada, Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 1-0.

Deja un mensaje /Leave a Reply