Marineros cayeron ante respuesta ofensiva de Maybin, Astros

0
1612

SEATTLE – El recién adquirido Cameron Maybin disparó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning y guió a los Astros a una victoria el miércoles por 5-3 sobre los Marineros de Seattle. Houston completó una barrida de tres juegos y amplió a siete su seguidilla de triunfos.

El puertorriqueño Carlos Beltrán abrió el último episodio con un doble a la línea del jardín izquierdo ante el cerrador de Seattle Edwin Díaz (3-6), que subió a la lomita al inicio de la entrada. Jake Marisnick corrió por Beltrán y avanzó a tercera base en un roletazo de out deMax Stassi.

Maybin, fichado la semana pasada de la lista de jugadores transferibles de los Angelinos de Los Ángeles, envió entonces un lanzamiento de 1-0 a la equina del jardín derecho para su noveno vuelacercas del año y el segundo que vale un triunfo en otras tantas noches. Maybin había sonado también un jonrón que dio la victoria a los Astros por 3-1 el martes.

Chris Devenski (8-3) trabajó el último inning y un tercio para la victoria, mientras que el puertorriqueño Díaz cargó con la derrota.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0; Carlos Beltrán de 4-1; Juan Centeno de 1-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0, con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Robinson Canó de 2-1, con una producida; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada. Los cubanos Yonder Alonsode 4-0; Guillermo Heredia de 3-0.

Deja un mensaje /Leave a Reply