¿HACIA DÓNDE VAMOS?

0
3030

Por: David O. Brugés Solórzano

Los días pasan y la incertidumbre en el manejo del país por parte del presidente Donald Trump se hace muy evidente. A mediados del mes de agosto los niveles de aprobación de su mandato son del 45 %, esta cifra es el resultado de innumerables equivocaciones, con respecto al manejo de las relaciones con Rusia, problemas con su gabinete de gobierno, la indiferencia con las marchas ultranacionalistas, el manejo del sistema de salud, la crisis de Corea del Norte y muchos más.

Cada semana los medios de comunicación publican escándalo tras escándalo de la actual administración y el presidente ni se inmuta y sigue gobernando como si nada pasara.

Ya se cumplieron 7 meses y 7 días desde la llegada al salón oval y no se ha visto mejoras sustanciales en temas de importancia como salud, educación, vivienda, servicios sociales, generación de empleo y unidad nacional.

Es increíble que cada mes renuncie o sea despedido un miembro del staff de la Casa Blanca, por contradecir o no estar de acuerdo con los lineamientos políticos de Donald Trump.

No se ve claro el futuro de Trump en la presidencia y esta zozobra tarde o temprano afectará la política exterior, la economía  y la estabilidad de la nación más poderosa del mundo.

David O. Brugés es Technology Manager de Arqtek 3D en Bogotá – Colombia

 

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply