Fondos federales previenen contaminación de aguas residuales

0
2148

OLYMPIA  (Agencias) — Se han otorgado subvenciones federales por un total de $ 2.5 millones para prevenir la contaminación de las aguas residuales en las aguas de nuestro estado

Las subvenciones del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos se utilizarán para añadir más lugares donde los navegantes recreativos y otros buques puedan bombear sus aguas residuales de los buques.

Los parques estatales de Washington, que trabajan con el Washington Sea Grant de la Universidad de Washington, planean instalar nuevas instalaciones de bombeo de fosas sépticas, así como educar a los dueños de barcos y de marina sobre el agua limpia y la eliminación de aguas residuales.

El dinero se usará para continuar o expandir los lugares de extracción, incluyendo el servicio gratuito de bombeo en el Lago Washington, los servicios en Gig Harbor y las Islas San Juan, y los contratos de bombeo con docenas de las 140 marinas. También se utilizará dinero para monitorear la calidad del agua en el Lago Chelan.

Casi 1,5 millones de dólares se destinarán a proyectos en la costa, mientras que 1 millón de dólares se destinarán a aguas interiores.

Deja un mensaje /Leave a Reply