Pelea Mayweather-McGregor augura congestión de aviones privados en La Vegas

0
1618

Las Vegas (NV), 22 ago (EFEUSA). – El Aeropuerto Internacional McCarran (Nevada) busca evitar la congestión de aviones privados que traerá consigo la “pelea del siglo” entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, pactada para este sábado en Las Vegas.
Aunque el terminal aéreo de esa ciudad de Nevada se dispone a recibir estas pequeñas aeronaves, es importante contemplar alternativas y tomar previsiones, expresó hoy a Efe Christine Crews, portavoz del Aeropuerto de Las Vegas.
“Damos la bienvenida a los aviones privados aquí en el McCarran para este evento, y a todos los demás”, dijo Crews, al tiempo que hizo un llamado a reservar con antelación a aquellas personalidades e invitados especiales que viajan en aeronaves privadas.
En mayo de 2015 la pelea de Mayweather y Manny Pacquiao ocasionó el cierre de una de las calles internas del aeropuerto de Las Vegas para poder estacionar la abrumadora cantidad de aviones privados de invitados especiales.
Crews dijo que las autoridades aeroportuarias quieren evitar que eso suceda de nuevo y recomendaron como alternativas los aeropuertos privados de Henderson y North Las Vegas.
“Nuestro objetivo es mantener las operaciones del aeropuerto funcionando sin contratiempos, y proporcionar el mejor servicio posible al cliente, a todos los que llegan y salen del Aeropuerto Internacional McCarran este fin de semana”, puntualizó.
Pese a que las entradas para la promocionada pelea no se han vendido en su totalidad, será un fin de semana que llevará a Las Vegas no sólo tráfico aéreo adicional, sino también vehicular, según las autoridades locales.

Deja un mensaje /Leave a Reply