“Annabelle: Creation” impone su ley de terror en la taquilla estadounidense

0
1873

Los Ángeles, 14 ago (EFEUSA).- El filme de terror “Annabelle: Creation” dominó a placer la taquilla este fin de semana al lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.
Tras “The Conjuring” (2013), “Annabelle” (2014) y “The Conjuring 2” (2016), “Anabelle: Creation” es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg.
La cinta relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.
En segundo lugar se situó “Dunkirk”, que añadió 11,4 millones a una recaudación mundial total que asciende ya a 364 millones.
El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada “Operación Dinamo”: el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.
“The Nut Job 2: Nutty by Nature” completó el podio al conseguir 8,9 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla.
Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, esta cinta animada, que es la secuela de “The Nut Job” (2014), se centra en los intentos de la ardilla Surly y su grupo de amigos para impedir que el ayuntamiento destruya su parque.
Con el cuarto puesto se conformó “The Dark Tower”, que se anotó 7,9 millones de dólares.
Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan este largometraje basado en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King.
Por último, “Girls Trip” recaudó 6,5 millones.
Las actrices Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish encabezan esta película que relata cómo cuatro amigas viajan a Nueva Orleans para asistir a un festival de música, un acontecimiento que les servirá para fortalecer sus lazos.

Deja un mensaje /Leave a Reply