Walmart se disculpa por anunciar armas con cartel para artículos escolares

0
3256

Austin (TX), 10 ago (EFEUSA).- La cadena comercial Walmart se disculpó hoy por exponer dentro de uno de sus establecimientos un cartel de modo que parecía ofrecer armas de fuego como artículos de regreso a la escuela.
Una fotografía de esta exhibición colgada en Twitter por una clienta molesta desató un espiral de comentarios que obligó al gigante del comercio minorista a disculparse a través de la misma red social y a tacharla de “verdaderamente horrible”.
En la imagen se puede observar una vitrina llena de diferentes tipos de armas bajo un cartel en el que se lee “aduéñate del año escolar como un héroe”, correspondiente a una campaña de vuelta a las clases relacionada con los superhéroes de ficción.
“¿Qué estás sugiriendo, Walmart?”, fue la pregunta que se hizo esta consumidora en referencia a esa desgraciada combinación que hizo saltar las alarmas.
El portavoz del gigante minorista, Charles Crowson, aseguró a varios medios que la compañía “no está feliz” y está “trabajando diligentemente” para averiguar dónde se tomó la foto y asegurarse de que el letrero ha sido eliminado.
No es la primera vez que la empresa recibe críticas del público por su manera de publicitar algunos de sus productos.
En 2014, Walmart tuvo que disculparse por contar con una categoría dentro de su página web titulada “Disfraces para gordas”.

Deja un mensaje /Leave a Reply