“The Dark Tower” lidera un flojo fin de semana en los cines

0
2339

Los Ángeles (CA), 7 ago (EFEUSA).- “The Dark Tower” lideró la taquilla del país en este fin de semana, que fue el de menor recaudación en la gran pantalla desde abril, según el portal especializado Box Office Mojo.
Así, “Dark Tower” encabezó la cartelera al obtener 19,5 millones de dólares en su estreno en los cines.
Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan esta película basada en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King.
“Dunkirk” se conformó con la medalla de plata, al sumar 17,6 millones.
El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada “Operación Dinamo”: el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.
“The Emoji Movie” completó el podio de este fin de semana con 12,3 millones.
Con las voces en su versión original de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris y Maya Rudolph, esta película se basa en los populares emoticonos o representaciones gráficas de los mensajes de los teléfonos móviles, que se han convertido en todo un lenguaje propio.
Por su parte, “Girls Trip” recaudó 11,4 millones.
Las actrices Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish encabezan esta película que relata cómo cuatro amigas viajan a Nueva Orleans para asistir a un festival de música, un acontecimiento que les servirá para fortalecer sus lazos y descubrir novedades en las vidas de todas ellas.
Por último, “Kidnap” consiguió 10,2 millones en su primera semana en los cines.
Con Halle Berry como protagonista y el español Luis Prieto como director, este largometraje relata los intentos de una madre para liberar a su hijo de un secuestro.

Deja un mensaje /Leave a Reply