Marineros no pueden detener a Reales en el 2do y dividen cartelera

0
1677

KANSAS CITY — El novato Jakob Junis lanzó ocho episodios con autoridad y los Reales de Kansas City arrollaron el domingo 9-1 a los Marineros de Seattle, para dividir triunfos en una doble cartelera.

Chit Merrifield disparó jonrón en cada uno de los dos juegos, por los Reales.

Junis (4-2), incorporado al roster de Kansas City como el 26to integrante para el doble encuentro, permitió una carrera. Retiró a sus últimos 19 enemigos luego de permitir un doblete productor a Danny Espinosa en el segundo acto.

En una labor que no incluyó boletos, Junis impuso la mejor marca de su joven carrera, con siete ponches.

El dominicano Melky Cabrera bateó un jonrón de tres carreras frente al nicaragüense Erasmo Ramírez (4-4), durante un ataque de cuatro anotaciones en el tercer episodio. Fue el primer vuelacerca de Cabrera desde que los Reales lo adquirieron el 30 de julio, en un canje con los Medias Blancas de Chicago. Cabrera aportó también un doblete productor.

Eric Hosmer pegó un vuelacerca y produjo tres carreras por los Reales. Los lanzadores de Seattle tienen la peor estadística de la Liga Americana, con 172 jonrones permitidos.

Lorenzo Cain totalizó seis hits en la doble función. Anotó tres veces, impulsó dos carreras y se robó una base, por Kansas City.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-0, Canó de 3-1, Cruz de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. Los cubanos Martín de 3-1 con una anotada, Heredia de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Cabrera de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas. El venezolano Escobar de 4-0.

Deja un mensaje /Leave a Reply