Cruz y Paxton comandan triunfo de Seattle contra Mets

0
1617

SEATTLE — James Paxton lanzó seis innings en blanco para convertirse en el primer pitcher de los Marineros que gana seis juegos en un mismo mes, mientras que Nelson Cruz sacudió un jonrón de tres carreras en la victoria el domingo 9-1 de Seattle contra los Mets de Nueva York.

El dominicano Cruz le dio una madrugadora ventaja con su cuadrangular de tres carreras en el primer inning. El cubano Leonys Martin, subido de Triple A previo al juego, disparó un jonrón en su primer turno.

Paxton (11-3) tuvo corredores en circulación en cada uno de sus seis innings. El zurdo toleró seis hits, con ocho ponches y sin dar boletos.

Emilio Pagán retiró a todos los seis bateadores que enfrentó y James Pazos permitió una carrera en el noveno al recibir tres sencillos seguidos con dos outs.

Seth Lugo (5-3) cargó con la derrota tras permitir ocho hits en cinco innings.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El dominicano José Reyes de 2-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura 4-1, una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-1, dos anotadas y tres remolcadas; y Robinson Canó de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Martín de 4-1, una anotada y una impulsada.

Deja un mensaje /Leave a Reply