Legisladores impugnan negociaciones sobre derechos de agua

0
1538

OLYMPIA. (Agencias) —Los legisladores dicen que están en un callejón sin salida en las negociaciones sobre un proyecto de ley de derechos de agua, lo que significa que es probable que la Legislatura aplace su sesión de tres horas extraordinarias sin una votación sobre un presupuesto de capital de dos años y $ 4 mil millones que paga Proyectos de construcción en todo el estado.

Los líderes legislativos dijeron que planeaban aplazar el jueves, el último día de la sesión especial más reciente. El Gobernador Jay Inslee ya dijo que no los volvería a llamar para un cuarto período extraordinario de sesiones consecutivo y que sólo los volvería a llamar al Capitolio si llegaran a un acuerdo que permitiera una votación sobre el presupuesto de capital.

Los legisladores han estado en sesión más de 190 días este año, primero debido a un retraso en la aprobación de un presupuesto para evitar un cierre parcial del gobierno, luego por una disputa sobre la legislación destinada a revocar un reciente fallo de Corte Suprema estatal relacionada con los derechos de agua.

Deja un mensaje /Leave a Reply