Paxton y los Marineros pintan de blanco a Medias Rojas

0
1761

SEATTLE — James Paxton admitió cuatro sencillos en siete innings para ganar su quinta apertura consecutiva en julio y un vuelacercas de Kyle Seager marcó el ritmo a los Marineros de Seattle en su blanqueada el lunes por 4-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Paxton (10-3) retiró a los 13 primeros bateadores que enfrentó antes de un sencillo de Jackie Bradley Jr. al centro con un out en el quinto episodio. El izquierdo, que superó situaciones complicadas en el sexto y séptimo, ponchó a 10 y no concedió pases por bolas. Paxton cedió seis carreras limpias en 33 entradas y un tercio y no permitió cuadrangulares en sus cinco aperturas de este mes.

Nick Vincent y David Phelps remataron su labor lanzando sendos episodios en blanco.

El abridor de los Medias Rojas, el venezolano Eduardo Rodríguez, asumió la derrota al admitir cuatro carreras en seis hits en 5 innings y un tercio. Ponchó a seis y dio dos boletos en su segunda apertura tras superar una lesión.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 2-1, con una impulsada; Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Deja un mensaje /Leave a Reply