Aumenta ‘rating’ de Juego de Estrellas en TV

0
1754

NUEVA YORK (AP) – Los niveles de audiencia televisiva del Juego de Estrellas repuntaron ligeramente, un año después de caer a su peor nivel.

El encuentro en que la Liga Americana se impuso por 2-1 en 10 innings alcanzó el martes un “rating” nacional de 5,5 puntos, un “share” de 11 y una audiencia nacional de 9,28 millones de televidentes en Fox.

La cifra de televidentes superó en 7% a la registrada el año pasado, en la victoria de la Americana por 4-2 en San Diego. Aquel juego obtuvo un rating de 5,4 y un share de 10 en Fox, mientras que la audiencia promedio fue de 8,71 millones.

El miércoles, la cadena informó que la audiencia promedio combinada en Fox, Fox Deportes y la transmisión en internet mediante Fox Sports Go alcanzó 9,44 millones, un alza de 7% en comparación con la de 8,83 millones observada un año atrás.

Fox experimentó con entrevistas a Bryce Harper y George Springer mientras estaban jugando en los jardines. De igual modo, hubo conversaciones con los bateadores que se preparaban para batear. Incluso, el expelotero Alex Rodríguez ingresó al terreno cerca de la antesala para realizar entrevistas.

Deja un mensaje /Leave a Reply