Bruce Arena sabe que Estados Unidos debe mejorar ante Martinica en Copa Oro

0
1791

Tampa, EUA, 11 Jul (Notimex).- El director técnico de la selección de futbol de Estados Unidos, Bruce Arena, es consciente de que su escuadra debe mejorar este miércoles en su funcionamiento, si quiere derrotar a Martinica en la Copa Oro 2017.

Después de una presentación contra Panamá que generó dudas a los norteamericanos tras el 1-1, Arena tiene en claro que la victoria mañana es importante para aspirar a los cuartos de final, pues cualquier otro resultado le complicará el panorama y, de paso, le pondrá las cosas sencillas al mismo cuadro martiniqués, que venció a Nicaragua en su primer compromiso.

“Tenemos expectativas del partido de mañana, venimos de un resultado que no fue bueno en nuestro partido ante Panamá. Debemos jugar mejor frente a un equipo que tuvo una buena presentación frente a Nicaragua”, enfatizó.

En conferencia de prensa, el estratega adelantó que hará modificaciones en su once inicial frente a los caribeños, en busca de observar a otros elementos y para contrarrestar las fortalezas que posee su rival en turno.

“Queremos ver algunos jugadores, es uno de los objetivos de este torneo y, por supuesto, Martinica, es una combinación de varios factores”.

Entiende que otras representaciones como Martinica, Guadalupe, Curazao pueden contar con jugadores que militan en las categorías inferiores del futbol estadunidense, pero eso no ocurrirá en el combinado de las barras y las estrellas mientras esté al frente de la dirección técnica.

“No creo que eso suceda en mi tiempo de vida. La mejor liga proporciona los mejores jugadores, eso pasa en todas las ligas del mundo y no es diferente acá”, detalló Bruce Arena.

Deja un mensaje /Leave a Reply