Jefe de Evergreen University buscara más ayuda de seguridad pública

0
1448

OLYMPIA (Agencias) — El director de The Evergreen State College dice que planea pedir a los legisladores más dinero para reforzar la seguridad pública.

El presidente George Bridges dijo a los senadores estatales que Evergreen no puede confiar en la escasa presencia de seguridad pública que ha sido típica en el pequeño campus en Olimpia.

Evergreen canceló las clases y trasladó su ceremonia de graduación a otro lugar a raíz de las recientes amenazas dirigidas al campus. Las protestas estudiantiles relacionadas con raza, igualdad y libertad de expresión han tenido lugar durante todo el año y en mayo recabaron gran atención de los medios de comunicación.

Bridges habló en una sesión de trabajo del Comité de Derecho y Justicia del Senado. El News Tribune informa que el presidente de ese comité, el senador Mike Padden, sostuvo la sesión para averiguar más sobre las amenazas, la respuesta de la administración y el costo para los contribuyentes.

El colegio ha aumentado la seguridad en las últimas semanas, incluyendo la contratación con la Patrulla Estatal de Washington.

Deja un mensaje /Leave a Reply