Acusador de alcalde deja de lado juicio por abuso sexual

0
1588

SEATTLE (Agencias) — Un hombre que acusó al alcalde de Seattle, Ed Murray, de abusar sexualmente de él cuando era un adolescente, le pidió a un tribunal que rechazara la demanda que presentó contra el alcalde.

“Delvonn Heckard sólo está retrasando su demanda hasta que el alcalde esté fuera del cargo”, dijo su abogado, Lincoln Beauregard, en Twitter.

En una moción presentada Beauregard dijo que Heckard considera que sería aconsejable completar su extenso asesoramiento y recuperación antes de seguir adelante con el caso.

Murray, que ha negado la acusación, abandonó su oferta de reelección debido a la demanda que alega que el pago a Heckard por sexo en los años ochenta.

Murray ha dicho que era mejor para la ciudad si no se postulara para un segundo mandato.

La demanda fue presentada cuando Murray se convirtió en un crítico de alto perfil del presidente Donald Trump. En ese momento, el portavoz de Murray, Jeff Reading, dijo que el caso estaba motivado políticamente y con tiempo para descarrilar la oferta de reelección del alcalde.

La moción de Beauregard afirma que los abogados de Murray y su ex equipo de campaña “ han contaminado exitosamente el jurado con información falsa sobre los acusadores. ” Un juez rechazó previamente la solicitud de Beauregard de sacar el juicio fuera de la ciudad.

Deja un mensaje /Leave a Reply