BOEING PUBLICA SU CALENDARIO DE EXHIBICIÓN EN EL PARIS AIR SHOW

0
1773

Por David O. Brugés Solórzano:

Boeing alista sus mejores galas para la exhibición aeronáutica más importante del mundo. Paris será el escenario desde el próximo lunes 19 de hasta el domingo 25 de Junio del presente año.

El día de la apertura del evento, a las 10 de la mañana el CEO de la línea de Aviones Comerciales de Boeing,  Kevin McAllister hablará sobre las actualizaciones de aeronaves y las ventajas de utilizar a Boeing como proveedor de aeronaves a las principales aerolíneas del mundo.

Desde el 20 al 22 de Junio Boeing mostrará a los medios las ventajas y tecnologías implementadas en las aeronaves comerciales 737 MAX y 787 – 10. Estas visitas se podrán hacer en horas establecida. Al cerrar este articulo Boeing no había publicado dichos horarios.

El día miércoles 21 de Junio, el Vicepresidente de productos y desarrollo Mike Sinnet, presentará las nuevas innovaciones que marcaran el futuro de la aviación en la próxima década.

Además, se podrán ver los modelos militares más modernos de la compañía en la pista del aeródromo, para que los gobiernos asistentes a la feria puedan observar las nuevas tendencias en el campo de la milicia e interceptación electrónica.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply