Bergman y el bullpen de Marineros tuvieron una noche para el olvido

0
1673

MINNEAPOLIS, Minnesota — Eddie Rosario sacudió tres jonrones y produjo cinco carreras, y los Mellizos de Minnesota establecieron un récord de la franquicia con un despliegue de 28 hits rumbo a una victoria el martes 20-7 sobre los Marineros de Seattle.

Los Mellizos tuvieron dos innings en los que todo su orden ofensivo se presentó a batear.

En una noche de descanso para su estrella Miguel Sanó, los Mellizos emplearon a todos sus bateadores en un tercer inning de siete carreras y en un séptimo en el que anotaron otras siete, para poner fin a una racha de cinco derrotas. Max Kepler y Brian Dozier también conectaron jonrones, mientras que el venezolano Eduardo Escobar ligó cinco hits con dos impulsadas.

Los Mellizos hilaron ocho hits seguidos en el tercer inning, incluidos batazos consecutivos del puertorriqueño Rosario y Dozier, para sentenciar el juego.

El segundo jonrón de dos carreras de Rosario llegó en el primer lanzamiento del relevista Casey Lawrence, y Dozier siguió con un jonrón solitario que puso el 11-3 en la pizarra.

El último batazo de Rosario llegó en el octavo inning ante el receptor Carlos Ruiz, a quien le tocó lanzar.

Los Mellizos están primeros en la división Central de la Liga Americana pese a tener un registro de 13-19 en su estadio Target Field, el peor de su circuito.

Los 28 hits son la cifra más alta en un juego desde los 29 conectados por los Rangers en su victoria 30-3 sobre los Orioles el 22 de agosto de 2007.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2, una anotada; y Nelson Cruz de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-4, tres anotadas y cinco impulsadas; y Kennys Vargas de 6-4, cuatro anotadas y dos remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 6-5, dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jorge Polanco de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Deja un mensaje /Leave a Reply