Estrenarán en EUA teleserie sobre Jenni Rivera

0
2900

Miami, 9 Jun (Notimex).- La historia oficial sobre la vida de la cantante Jenni Rivera, “Mariposa de barrio”, será estrenada el próximo 27 de junio en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, informó la televisora.

La serie está protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, está basada en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos de la familia, amigos y socios al explorar su vida como hija, madre, esposa, amante y artista.

Escrita por Rossana Negrin, resalta los sucesos más importantes de la vida de Rivera en un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre de 2012.

La producción también cuenta con la participación de Regina Orquín, Rosalinda Rodríguez, Stephanie Arcila, Vanessa Pose, Uriel del Toro, Pepe Gámez, Adrián Carvajal, Kevin Cabrera, Julio Ocampo y, Adriana Bermúdez, entre otros.

“Queremos contar la vida de la mujer y de la madre que fue Jenni y contar la historia de una familia inmigrante, con mis padres que sacaron adelante a varios artistas”, dijo en fecha reciente la hermana Rosie Rivera, presidenta de Jenni Rivera Enterprises (JRE)

“Esta serie la contamos el papá y yo, y queremos que su vida siga siendo un ejemplo para las mujeres”, afirmó la mamá de Jenni, Rosa Amelia Saavedra.

Cantautora, actriz, empresaria y activista de causas sociales, Dolores Janney Rivera Saavedra, su nombre real, vendió más de un millón de discos estando viva y un millón tras su muerte.

Se le ha etiquetado como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana. Su fortuna se calcula en 300 millones de dólares.

Deja un mensaje /Leave a Reply