TRUMP vs PLANETA TIERRA

0
1869

Por: David O. Brugés Solórzano

El pasado 1 de Junio el presidente Donald Trump, retiro de manera unilateral del Acuerdo de París a los Estados Unidos.

Dicho acuerdo controla la cantidad de emisiones de gases de invernadero que los países industrializados arrojaban a la atmosfera.

Para el señor Trump el calentamiento global es una historia de terror que le han metido a las grandes compañías para desacelerar su producción.

Y él como buen patriota, defiende los intereses de todos los empresarios y compañías norteamericanas que generan miles de empleos y millones de dólares en impuestos.

Pero a él se le olvida algo, el clima del planeta ha cambiado en los últimos 90 años después de la industrialización de las ciudades, la quema de toneladas diarias de combustibles fósiles por parte de millones de vehículos que circulan por autopistas.

Por esta razón Trump está en contra del planeta tierra, por no proteger el medio ambiente y por incentivar la destrucción de este

Esperemos que algún día los Estados Unidos vuelvan a ser el país líder en  tecnologías de preservación del medio ambiente  y no en el estado que le dio la espalda a la conservación del único planeta donde vivimos.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply