“Tuca” Ferretti asegura que estadio de Chivas no les pesará en partido de vuelta

0
2140

Monterrey, 26 May (Notimex).- El estratega de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró que el empate de 2-2 contra Guadalajara dejó una inyección anímica a sus jugadores por la forma en la que se dio y aclaró que el estadio de Chivas no les pesará para buscar el título del Torneo Clausura 2017.

“Mi equipo va muy bien anímicamente, excelente, porque el primer tiempo siempre propusimos, todo el partido, Chivas planteó adecuadamente buscando cerrar, defensivamente se comportó muy bien y se encuentra con dos goles que son situaciones que pueden pasar a cualquiera, las equivocaciones cuestan caro y las cometimos.

“Sin embargo, el carácter, futbol, ganas, entrega, hace que el resultado que tenemos es más que justo, porque mi equipo hizo todo lo posible para poder ganar, empatamos, pero anímicamente nos deja en una posición muy buena”, expresó.

Sobre el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en Guadalajara, el timonel expresó que buscarán al máximo el triunfo que les dé el bicampeonato y resaltó la experiencia de sus jugadores para soportar el escenario adverso que se les pueda presentar por jugar como visitantes.

“El estadio de Chivas no creo que nos vaya a pesar en lo más mínimo, tengo gente experimentada, con clásicos, partidos de este tipo, cosas adversas y nos hemos comportado a la altura, no creo que vaya a ser la excepción”, añadió.

Desde su punto de vista, nada está definido luego del empate a dos anotaciones, y dijo que ahora tendrán que buscar un buen funcionamiento y descifrar el planteamiento del rival para coronarse en el cotejo de vuelta de la final.

Deja un mensaje /Leave a Reply