La oficina ergonómica: Cinco sencillas medidas que puede hacer para combatir el dolor de espalda

0
5162

El 80% de todos los empleados de oficina padecen dolor de espalda y hernias en algún momento de su vida profesional, debido principalmente a la postura incorrecta en el trabajo. Estos son algunas maneras de evitarlo:

  1. Coloque su ordenador al menos a la distancia de un brazo. Si está demasiado cerca, creará tensión en sus hombros y cuello.
  2. La pantalla debería colocarse de modo que los ojos estén en ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y vista.
  3. Sitúese con la pelvis ligeramente inclinada hacia delante. Las sillas ergonómicas y cojines de asiento ayudan a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos y músculos.
  4. Camine por la oficina. Vaya a hablar personalmente con sus compañeros, en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable, sino que le hará moverse.
  5. Importante: Ajuste la mesa y silla a su altura para estar relajado mientras está sentado. ¿ Cómo se hace eso? Utilice una calculadora online para el asiento ergonómico: https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

Deja un mensaje /Leave a Reply