Acusador viola reglas en caso del alcalde de Seattle

0
1716

SEATTLE (Agencias)—Un juez sancionó al abogado del hombre que acusó al alcalde de Seattle, Ed Murray, de abusar sexualmente de él cuando era un adolescente por violaciones “flagrantes” de las reglas éticas.

The Seattle Times informó que el juez multó al abogado Lincoln Beauregard por $ 5.000 por violar las reglas del procedimiento civil.

Beauregard presentó una demanda el 4 de abril alegando que Murray pagó a un hombre por sexo cuando era un adolescente abandonado en los años ochenta. Murray ha negado vehementemente las acusaciones, diciendo que están motivadas políticamente.

La juez de la Corte Superior del Condado de King, Veronica Alicea-Galvan, dijo que le quitará la habilidad de Beauregard para presentar documentos si su conducta continúa. El abogado de Murray había pedido dos veces sanciones contra Beauregard, acusándolo de tratar de generar problemas.

“Respetamos la decisión del juez, pero creemos que viola la Constitución, incluida la libertad de prensa”, dijo Beauregard en un correo electrónico.

Murray también ha negado las acusaciones de otros tres hombres que dicen que les pagó por el sexo cuando eran adolescentes. Beauregard presentó una declaración jurada por un hombre encarcelado por cargos de drogas acusando a Murray de pagarle por sexo cuando el hombre era adolescente hace décadas. La declaración incluía una fotografía de Beauregard y el hombre que sonreía dentro de la cárcel del condado de King.

Deja un mensaje /Leave a Reply