¿Apariencia física o belleza interior?

0
2474

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — La mentalidad de usuarios de aplicaciones citas está cambiando. A diferencia de antes, 35% de los usuarios consideran que la apariencia física no es lo más importante. Los hombres valoran más, ciertos atributos de personalidad en las mujeres tales como la amabilidad y el optimismo. Asimismo, las mujeres prefieren un hombre que sea sencillo y  que sepa escuchar.

Con tema de la reciente película La Bella y la Bestia, la aplicación de citas SweetRing se dio a la tarea de investigar qué tan importante es la apariencia física al momento de elegir pareja.

En un estudio anterior,  el 65% de los usuarios dijeron que preferirían salir con una persona físicamente atractiva y que la mayoría de las veces no se detenían a leer la descripción de otro usuario si no les parecía atractivo.

Después del lanzamiento de la nueva película, se realizó una encuesta similar y para sorpresa de todos, las respuestas fueron inesperadamente diferentes.

El 35% de los usuarios dijeron que la apariencia no es lo más importante y que al contrario preferirían una pareja que fuera fiel y honesta.

“Lo primero en lo que me fijo es en la sonrisa porque eso demuestra que es una mujer con buen sentido del humor.”  Juan Carlos, 32 años.

Otros aspectos interesantes que se dieron a conocer fueron los rasgos de personalidad que más les atraen a los hombres de una mujer.  Sonriente, elegante y alegre fueron las respuestas más populares entre los usuarios masculinos. Por su contraparte, las mujeres respondieron que se sienten más atraídas por un hombre que sea honesto, sociable y trabajador.

En estos tiempos de amor por internet, es importante no dejarse llevar por las apariencias.  No dejes pasar la oportunidad de conocer a la persona indicada para ti.

Deja un mensaje /Leave a Reply