Valencia, Miranda lideran triunfo de Marineros sobre Angelinos

0
1811

SEATTLE — Danny Valencia pegó un jonrón y conectó cuatro hits, Ariel Miranda trabajó en siete buenos innings y los Marineros de Seattle derrotaron 11-3 el jueves a los Angelinos de Los Ángeles.

Miranda (3-2) se centró tras un accidentado segundo inning y admitió dos carreras y siete hits, además de dar un boleto y ponchar a cinco.

Valencia pegó un batazo solitario en el séptimo y remolcó tres carreras.

Ben Gamel pegó tres hits y recibió dos boletos, anotó tres veces y remolcó dos carreras para Seattle, que se puso 6-2 arriba en cuatro innings ante Alex Meyer (0-1).

Meyer, ascendido ese día del Salt Lake de Triple-A, cargó con la derrota tras admitir seis carreras, ocho hits y dar tres boletos, además de golpear a un bateador con un lanzamiento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-4. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Jefry Marte de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0 con una remolcada. El venezolano Juan Graterol de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-2 con 3 anotadas; Robinson Canó de 5-0 con una anotadas; Nelson Cruz de 5-2 con dos remolcadas. El cubano Guillermo Herediade 5-3 con dos remolcadas.

Deja un mensaje /Leave a Reply