Seattle no recaudó $ 3,4 millones en pago de viviendas

0
1271

SEATTLE (Agencias)— Funcionarios de Seattle durante cuatro años descuidaron recaudar un pago de 3,4 millones de dólares para vivienda asequible del promotor de un proyecto de condominios de lujo.

Los informes de The Seattle Times dicen aseguraron el dinero con interés del proyecto de Insignia Towers el año pasado sólo después de que los auditores que revisaran el programa de zonificación de incentivos de la ciudad descubrieran la supervisión.

Mientras tanto, dos torres de 41 pisos fueron construidas, los condominios comenzaron a venderse por más de $ 500,000 cada uno y Seattle luchó con una escasez de viviendas asequibles.

El lapso de Insignia Towers es uno de varios hallazgos en un nuevo informe que el concejal Mike O’Brien llama decepcionante y vergonzoso.

A solicitud de O’Brien, la Oficina del Auditor de la Ciudad identificó las contribuciones de los desarrolladores que faltaban, los pagos atrasados, las discrepancias en la documentación, las tarifas no cobradas y otros asuntos.

Los funcionarios ahora cuentan con un supervisor de control de calidad y están instalando un nuevo software de seguimiento de proyectos.

Deja un mensaje /Leave a Reply