El Dortmund anuncia la suspensión del encuentro por la explosión en el autobús

0
663

Madrid, 11 abr (EFE).- El Borussia Dortmund anunció la suspensión del encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que tendría que disputar ante el Mónaco, por la explosión en el autobús del conjunto germano antes del inicio del choque.
El conjunto alemán confirmó que tres explosivos causaron un herido en el interior del autobús que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico del cuadro que dirige Thomas Tuchel. Según confirmó a EFE el padre de Marc Bartra, el jugador español es el herido que tuvo que ser trasladado al hospital.
Casi una hora después del incidente, el club germano anunció que el duelo se disputará mañana a las 18.45 local (16.45 gmt).

“Podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia de Dortmund se han producido en total tres explosiones”, indicó a través de la red social Twitter la policía de Dortmund.
El suceso se produjo sobre las 19.00 hora local (17.00 GMT), cuando el vehículo, con los jugadores dentro, se dirigía hacia su estadio para disputar el partido contra el Mónaco correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here