La Commision LGBTQ de Seattle busca candidatos

0
1613

La Commision LGBTQ de Seattle busca candidatos para ocupar varios puestos vacantes disponibles en la Comisión. La Comisión es un organismo de 16 miembros que aconseja al alcalde, al ayuntamiento y a los departamentos de la ciudad de Seattle sobre temas que afectan las comunidades LGBTQ en Seattle.

Los periodos son de dos años y los candidatos deben estar confirmados por el alcalde y el ayuntamiento. Los candidatos deben vivir o trabajar en Seattle y tener disponibilidad para asistir a las reuniones mensuales que se realizan de 6:30 a 8:30 p. m. el tercer jueves de cada mes en el ayuntamiento en el centro de Seattle.

Recientemente, la Comisión estuvo involucrada en el proceso de prohibir la terapia de reorientación sexual en Seattle, ha contribuido con las organizaciones locales para prevenir la falta de viviendas y ha promovido la creación de sitios seguros en la ciudad para el consumo de drogas. La Comisión realiza diversos eventos educativos y de alcance para la comunidad durante el año, como el Izamiento de la bandera del orgullo LGBTQ para celebrar el comienzo del mes del orgullo.

La ciudad de Seattle recibe solicitudes de personas de color, personas con discapacidades, personas con diferentes creencias, inmigrantes, jóvenes, mujeres, adultos mayores, y personas de cualquier orientación sexual, identidad y expresión de género.

Los candidatos deben contar con las siguientes características:

  • Ser apasionados por trabajar con autoridades del gobierno local para mejorar las experiencias de la comunidad LGBTQ.
  • Vivir o trabajar en Seattle.
  • Tener vínculos significativos dentro de las comunidades LGBTQ de Seattle.
  • Demostrar compromiso por la justicia social y los derechos civiles.
  • Ser líderes colaboradores.
  • Poder asistir regularmente a las reuniones de la Comisión el tercer jueves de cada mes de 6:30 a 8:30 de la tarde.
  • Demostrar que desea dedicar entre 8 y 10 horas mensuales de trabajo a proyectos de la Comisión y tener disponibilidad para hacerlo.

Para postularse, envíe una carta de interés y su currículum a Erika Pablo, erika.pablo@seattle.gov, antes del jueves 13 de abril de 2017. Para obtener más información sobre la Comisión LGBTQ de Seattle, visite  http://www.seattle.gov/lgbtq.

Para tener en cuenta: Cuando se postula para formar parte de una comisión o junta de la ciudad, los archivos de su solicitud se vuelven parte de los registros públicos. Esto significa que otros individuos o agencias pueden pedir copias de sus solicitudes, aunque es poco probable que suceda.

Deja un mensaje /Leave a Reply