¿Lionel Messi en la MLS? Una periodista argentina lo considera como algo posible a futuro

0
1680

Leo Messi cumplirá en el mes de junio 30 años. El FC Barcelona pretende que el rosarino -su máxima figura- extienda el vínculo con el equipo por unas temporadas más a cambio de una cifra astronómica. La negociación con el conjunto catalán y las posibles ofertas de otras potencias europeas que el argentino seguramente ha recibido y recibirá serán material de debate a nivel global en los próximos meses.

Verónica Brunati -quien trabaja para medios como los periódicos españoles AS y Sport- es una de las periodistas con mejor acceso al entorno deportivo y familiar del ’10’. Durante una entrevista que horas atrás le realizó su colega Sebastián Fest para el periódico La Nación, Brunati consideró que Messi no se marchará en lo inmediato a otro club europeo, a la vez que expresó que el astro mundial podría recalar en algún momento futuro en el fútbol norteamericano.

“Yo lo veo, por ejemplo, jugando en la MLS”, expresó la periodista. “Hubieron contactos con la MLS. Es un mercado que es interesante para hacer un último escalón, pasarlo bien, divertirte y disfrutar del fútbol antes de volver a Argentina”, agregó.

“Habrá que ver qué equipo está dispuesto. Pero ya hubieron ofertas en ese sentido”, manifestó Verónica Brunati. “El contrato que ahora le ofrece el Barcelona es por cinco años. Va a ser el jugador mejor remunerado del mundo. Después de ese contrato se supone que no debería tener ofertas de la élite del fútbol mundial”, valoró.

“Hablar a futuro sobre Lionel Messi es hablar sobre supuestos”, continuó Brunati. “Hay que ver cómo transita estos cinco años, que para mí van a ser los más difíciles de su carrera”.

“Creo que él puede jugar hasta el Mundial de Catar [que se jugará en el año 2022] tranquilamente”, finalizó la periodista internacional. “A lo mejor no veremos a ese jugador desequilibrante. Ya no lo vemos en el ‘uno contra uno’ tan explosivo como era en sus primeros años con la selección argentina. Pero podría jugar tranquilamente ‘de 10’ hasta Catar, seguramente”.

Deja un mensaje /Leave a Reply