El Servicio Postal de los EE. UU. publica la lista anual de las ciudades con ataques de perros

0
2306

LOS ÁNGELES — La cantidad de empleados postales atacados por perros a nivel nacional llegó a 6,755 en 2016, 200 más que el año anterior. El Servicio Postal de los EE. UU. (U.S. Postal Service, USPS) publicó su lista anual de las ciudades con más ataques de perros en la actualidad, iniciativas de seguridad destacadas para ayudar a proteger a sus empleados y consejos ofrecidos para dueños de mascotas.

“Hasta los perros buenos tienen malos días”, comentó la directora de Seguridad del Servicio Postal de los EE. UU. Linda DeCarlo en Los Ángeles, donde empleados postales sufrieron 80 ataques, más que en cualquier otra ciudad en el año 2016. “La capacitación y la continua educación sobre la prevención de mordidas de perros son importantes para mantener a los dueños de mascotas, a las mascotas y a quienes visitan sus hogares, como los carteros, felices y sanos”.

Cuarenta ciudades componen las clasificaciones de las 30 ciudades con más ataques de perros (consulte el siguiente cuadro).

Cómo mejorar la seguridad de los empleados

DeCarlo destacó las medidas de seguridad del USPS que alertan a los carteros sobre la presencia de perros en sus rutas de entrega. La aplicación Package Pickup (Recogida de paquetes) ubicada en usps.com solicita a los clientes que indiquen si hay perros en sus direcciones cuando programan las recogidas de paquetes. Esta información se proporciona a los carteros en sus escáneres de entregas, la cual también puede enviar actualizaciones en tiempo real si se informa la presencia de un perro desatado en un área de entrega.

“Los escáneres que utilizan los carteros del Servicio Postal para confirmar la entrega a un cliente incluyen una función para que los carteros indiquen la presencia de un perro en una dirección en particular”, comentó DeCarlo. “Esta información resulta particularmente útil para los carteros reemplazantes que trabajan durante los días libres de los carteros regulares”.

DeCarlo estuvo en Los Ángeles para lanzar la Semana Nacional de Prevención de Mordidas de Perros, que va del domingo 9 de abril hasta el sábado 15 de abril. El Postal Service, acompañado por American Humane (la Asociación Humana Americana), American Veterinary Medical Association (la Asociación Médica Veterinaria Americana), Insurance Information Institute(el Instituto de Información de Seguros) y State Farm Insurance (Seguro State Farm), enfatiza que las mordeduras de perros son un problema nacional y que la educación puede ayudar a prevenir los ataques de perros.

La mitad de los 4.5 millones de estadounidenses mordidos por perros anualmente, son niños, según los Centers for Disease Control and Prevention (CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).

DeCarlo brindó los siguientes consejos y alentó a compartirlos con el hashtag #preventdogbites.

  • Si un cartero entrega correo o paquetes en su puerta principal, lleve a su perro a un cuarto separado y cierre la puerta antes de abrir la puerta principal. Se ha sabido que los perros han pasado a través de puertas de tela metálica o ventanas corredizas de vidrio para atacar a los visitantes. Los dueños de los perros deben mantener a la mascota de la familia atada.
  • Los padres deben recordarles a sus hijos y demás miembros de la familia no tomar el correo directamente del cartero en presencia de la mascota familiar, ya que el perro puede ver la entrega del correo a un miembro de la familia como un gesto amenazante.
  • El Postal Service mantiene la seguridad de sus empleados como la primera de sus prioridades. Si un cartero se siente amenazado por un perro o si un perro está desatado, se le puede pedir al dueño que recoja el correo en la Oficina Postal hasta que el cartero esté seguro de que el perro está bajo control. Si el perro está vagando por el vecindario, se les puede pedir a los vecinos de su dueño que recojan el correo en la Oficina Postal de la zona.

Lista de ataques de perros en 2016 por ciudad

Un total de 6,755 empleados postales fueron atacados por perros en el año calendario 2016. La lista de las 30 principales ciudades está compuesta por 40 ciudades, debido a que más de una ciudad experimentó la misma cantidad de ataques.

Lugar Ciudad   2016
1 LOS ÁNGELES CA 80
2 HOUSTON TX 62
3 CLEVELAND OH 60
4 SAN DIEGO CA 57
5 LOUISVILLE KY 51
6 DETROIT MI 48
7 DENVER CO 47
8 CHICAGO IL 46
9 INDIANÁPOLIS IN 44
10 MINNEÁPOLIS MN 43
11 SAN ANTONIO TX 42
12 PORTLAND OR 41
13 DALLAS TX 41
14 FILADELFIA PA 40
15 COLUMBUS OH 39
16 BALTIMORE MD 36
17 PHOENIX AZ 35
18 CHARLOTTE NC 33
18 MEMPHIS TN 33
18 FORT WORTH TX 33
19 ST LOUIS MO 31
19 SEATTLE WA 31
20 SACRAMENTO CA 30
20 KANSAS CITY MO 30
21 BUFFALO NY 28
22 BROOKLYN NY 27
23 ST PAUL MN 26
24 NUEVA ORLEANS LA 25
25 CINCINNATI OH 24
26 WICHITA KS 23
26 OAKLAND CA 23
27 LONG BEACH CA 22
27 FLUSHING NY 22
28 SAN JOSE CA 21
28 LAS VEGAS NV 21
28 AKRON OH 21
29 OKLAHOMA CITY OK 20
29 RICHMOND VA 20
30 FRESNO CA 19
30 WASHINGTON DC 19
       

El Servicio Postal depende de la venta de franqueo, productos y servicios, no de pagos fiscales, para pagar sus gastos operativos.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply