Proyecciones de ingresos más altas de lo esperado

0
1596

OLYMPIA (Agencias)—Los legisladores recibieron un pronóstico de ingresos que demuestra que tienen un poco más de dinero para trabajar con el Senado y la Cámara y se preparan para publicar sus propuestas de presupuesto en las próximas semanas.
Los últimos números de la Oficina de Gestión Financiera que se publicaron en una reunión del Consejo de Pronósticos Económicos y de Ingresos del estado mostraron que se espera que las recaudaciones de ingresos del estado a mediados de 2019 aumenten en unos 571 millones de dólares, con 313 millones más de lo previsto originalmente. El próximo presupuesto de 2017-2019 y 258 millones de dólares más para el actual presupuesto de dos años hasta finales de junio. Se prevé que el presupuesto estatal total proyectado para el período 2017-2019 sea de 41.600 millones de dólares.

La Legislatura está justo después de la mitad de su sesión ordinaria programada de 105 días. Los republicanos del Senado están listos para lanzar su propuesta de presupuesto, mientras que los demócratas de la Cámara se espera que liberen su plan la semana siguiente.

Cualquier presupuesto final tendrá que satisfacer a la Corte Suprema del estado, que ha mantenido al estado en desacato por la falta de progreso en la educación del fondo total.

El tribunal ha dado al estado hasta el 1 de septiembre de 2018 para cumplir con su decisión inicial de 2012 sobre el tema, pero ha ordenado que se establezca un plan antes de que la Legislatura se levante este año.

Hay diferentes ideas entre las cámaras políticamente divididas sobre la mejor manera de proceder, con los demócratas que buscan más ingresos y los republicanos diciendo nuevos impuestos no son necesarios.

Deja un mensaje /Leave a Reply