Trabajos del Verano para los adolescentes en el parte central de Washington

0
10704

UNION GAP – La Oficina Regional Central del Departamento de Ecología del Estado de Washington ubicado en la cuidad de Union Gap va a ofrecer trabajo del verano a 72 adolescentes por todo la parte central de Washington en la forma del Ecology Youth Corps.

En 2016, los equipos de adolescentes recogieron 1.2 millones de libras de basura limpiando así 5,445 millas de carreteras del estado.  Desde 1975, el programa de Ecology Youth Corps ha dado trabajos a más de 12,000 adolescentes de Washington, ofreciéndoles experiencia laboral durante los veranos, empleo seguro por parte del verano, y un chance de preservar la belleza natural de nuestro estado tanto como proteger nuestro medio ambiente.

Los adolescentes escogidos para participar en los equipos del youth corps trabajarán hasta 35 horas por semana, 7 a.m. al 2 p.m., de lunes a viernes.  Se les asignarán a trabajar en uno de seis grupos que tienen base en Ellensburg, Goldendale, Richland, Sunnyside, Toppenish o Yakima.  Los adolescentes trabajarán en sola una de dos sesiones que tienen duración de tres semanas cada una: el 5 de julio al 26 de julio, o el 27 de julio al 17 de agosto.  Los participantes ganarán un salario de $11 por hora.

Solo se aceptarán aplicaciones de los adolescentes entre las edades de 14-17 años en el día del 5 de julio.  Las aplicaciones tienen que estar entregadas antes del 3 de abril y están disponibles por medio de las escuelas y también en el internet al http://www.ecy.wa.gov/programs/swfa/eyc/cro.html.

Para obtener más información, comuníquese con Rod Hankinson en la Oficina de la Región Central de Ecología al teléfono: 509-454-7209, o por email a rodney.hankinson@ecy.wa.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply