45a Conferencia anual de previsiones económicas para anunciar perspectivas económicas fuertes a pesar de la incertidumbre política.

0
2490

El 12 de enero líderes regionales se reunieron para discutir las tendencias de negocios de vanguardia, nuestras ventajas competitivas, y como la región de Seattle se convierte en un centro económico mundial.

El Consejo de Desarrollo Económico de la ciudad de Seattle y el condado de King (EDC) fueron los anfitriones de la 45ª Conferencia anual de previsiones económicas. Los expertos de Bank of America, Zillow y Community Attributes proporcionaron su pronóstico para la economía de la región de Seattle, así como ideas sobre las tendencias económicas nacionales y mundiales.

A pesar de un nivel sin precedentes de incertidumbre en el plano nacional, los pronosticadores económicos proyectan que 2017 será otro año muy fuerte tanto para las economías nacionales y regionales, según tres expertos que presentaron en EFC45, la 45ª Conferencia Anual de previsión económica. Organizada por el Consejo de Desarrollo Económico de la ciudad de Seattle y el condado de King (EDC), la conferencia de este año-Negocios sin fronteras-ofreció a los participantes un exclusivo vistazo a cómo el ecosistema económico en la región de Seattle promueve nuestra única economía diversa y expusieron interesantes ejemplos de innovación y colaboración entre las industrias.

“La región del condado de Seattle-King ha pasado de conglomerados industriales trabajando aisladamente a un clúster informando al otro. Grandes volúmenes de datos impactan las ciencias de la salud; tecnología limpia impacta la construcción; tecnología impacta la industria aeroespacial y marítima – son en estas intersecciones donde reside nuestra ventaja competitiva”, señaló Terry Danysh, abogado en Dorsey & Whitney y Presidente de la Junta Directiva de EDC. “Esta diversidad e interrelación nos permite adaptarnos y aprovechar el actual clima de cambio y seguimos apareciendo como un vibrante centro mundial que promueve el empleo y la prosperidad económica para todos”.

Deja un mensaje /Leave a Reply