La Copa Oro se jugará en 14 estadios y se definirá en el Levi’s Stadium

0
1880

Miami (EE.UU), 1 feb (EFE).- La decimocuarta edición de la Copa Oro se disputará en 14 estadios estadounidenses y tendrá su final el 26 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), anunció hoy la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El teatro anunciado para la final de máximo torneo de selecciones de la Concacaf es la casa de los 49ers de San Francisco, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El Levi’s Stadium fue sede del Super Bowl 50.
Doce selecciones comenzarán el 7 de julio la disputa de la Copa Oro.
El partido inaugural se jugará en el Red Bulls Stadium de Harrison (Nueva Jersey), propiedad del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).
La Copa Oro ha transcurrido en territorio estadounidense, mexicano y canadiense.
México suma siete títulos, incluido el de la última edición; Estados Unidos ganó cinco veces y Canadá una, en 2000.
Estados Unidos y México salen como cabezas de serie dentro de los grupos A y B, respectivamente.
El equipo de las Barras y las Estrellas debutará en Nashville (Tennessee) el 8 de julio. El segundo partido será en Tampa el 12 de julio y el tercero, tres días después, en Cleveland.
El Tri mexicano jugará el 9 de julio en el Qualcomm Stadium de San Diego. El 13 en el Sports Authority Field de Denver y cerrará la fase de grupos el 16 en el Alamodome de San Antonio.
Por primera vez cuatro escenarios serán sede de la Copa Oro, el Alamodome, FirstEnergy Stadium (Cleveland), Nissan Stadium (Nashville) y el Levi’s Stadium.

Deja un mensaje /Leave a Reply