Este domingo conoceremos al campeón.

0
2267

Por Raul Sandoval:

Seattle. Se llegó el tan esperado domingo, el día que genera más interés en los aficionados de la NFL, el Súper Tazón, el juego del campeonato. Este es el juego que reúne más de 100 millones de personas frente al televisor durante poco más de tres horas.
También alrededor de este juego, la gente se reúne en sus hogares con sus familiares y amigos para presenciar este juego y conocer quién será el mejor de todos.
Por tradición en la NFL, las defensivas, dan campeonatos

Esta temporada los Halcones de Atlanta tuvieron la mejor ofensiva de la liga al anotar 540 puntos en los 16 juegos de temporada regular, un promedio de 33.75 puntos anotados por partido. El equipo más cercano, los Santos de Nueva Orleans, estuvo a 71 puntos de distancia con 469 puntos anotados. Muy lejos de alcanzarlos.

Los Patriotas comandados por Tom Brady, terminaron con marca de 14-2 en temporada regular y en los play offs dejaron en el camino a los Texanos y a Steelers. Este será el séptimo Súper Tazón que participa Tom Brady, de los cuales gano cuatro y perdió dos.

Los Halcones de Atlanta con marca de 11-5 en temporada regular, llega a disputar el campeonato eliminado a Seahawks y Empacadores. Este será su segundo juego, el primero lo perdió ante Broncos de Denver en 1998.
El Mariscal de los Patriotas, Tom Brady con 4 juegos de Super Bowl ganados, está empatado con Joe Montana en victorias, si gana el domingo, será su quinto y estará solo en esta categoría. Para muchos, esto será suficiente para declararlo el Mejor de todos los tiempos en su posición.

Este juego es uno más que podemos agregar a la excepcional carrera que han tenido Tom Brady y el Entrenador Bill Bellichick, un dominio absoluto por más de 15 años. Son los únicos que se mantienen por todo ese tiempo. Este equipo de los Patriotas, logra generar emociones divididas. Por un lado es amado por sus seguidos en el área de Boston. Mientras que es odiado en el resto del país.

Aunque los Halcones de Atlanta no generan odio nacional, es un equipo que anota muchos puntos y es bien dirigido por su nuevo entrenador Dan Quinn, en su primer Súper Tazón como entrenador en jefe. Ya había estado presente como coordinador Defensiva de Seahawks cuando derrotaron a los Broncos de Denver.
Los patriotas empezaron la semana como favoritos en las apuestas por tres puntos
El juego Patriotas vs. Halcones, es el domingo a las 3:30 p.m por el canal 13 en Seattle

Deja un mensaje /Leave a Reply