¿Por qué 1 de cada 4 coches llamados a revisión no se reparan en Seattle?

0
2199

Hay una epidemia de llamadas a revisión de vehículos causando miedo y frustración en los consumidores de todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, donde más de 100 millones de vehículos han sido afectados.

Con aproximadamente 100 millones de vehículos siendo llamados a revisión en los Estados Unidos desde 2014, ¿Por qué 736.000 vehículos sin haber sido reparados siguen transitando en las carreteras de Seattle y 63 millones en las carreteras en todo Estados Unidos?

La respuesta a este problema es que la información sobre los vehículos que han sido llamados a revisión es descentralizada, desorganizada y difícil de encontrar.

En muchos casos, las personas ni siquiera son conscientes de que su coche debe ser revisado.

Lo más probable es que muchos de esos 736.000 residentes de Seattle no saben que su auto podría estar en peligro.

Seattle no es la única ciudad con este problema. A continuación les dejamos la lista de las 5 principales ciudades de Estados Unidos que mayor cantidad de llamados a revisión tienen abiertos:

  1. Ciudad de Nueva York (3.978.013)
  2. Los Ángeles (2.629.380)
  3. Chicago (1.882.546)
  4. Dallas (1.399.989)
  5. Houston (1.312.111)

Seattle ocupa el puesto # 15 en esta lista, a nivel nacional.

La organización sin fines de lucro, MotorSafety.org [www.motorsafety.org], ayuda a los conductores a través de los Estados Unidos -incluyendo a Seattle- a encontrar fácilmente el estado de revisión de su automóvil.

Pero recuerde las carreteras más seguras no son sólo responsabilidad de los fabricantes de vehículos.

La gran mayoría de las muertes de vehículos son causadas por conductores.

Por lo que es importante que permanezca alerta mientras maneja un vehículo. Asegúrese de mantener los ojos y oídos en la carretera, mientras esta detrás del volante.

Deja un mensaje /Leave a Reply