Ponen a la venta la mansión más cara en EUA; cuesta 250 mdd

0
1588

Los Ángeles, 18 Ene (Notimex).- La mansión más cara que se ha puesto a la venta en Estados Unidos está en el oeste de Los Ángeles y se ofrece en 250 millones de dólares, reportaron fuentes de los bienes raíces.

La mansión de cuatro pisos en la exclusiva área de Bel Air, incluye el servicio de siete empleados, cuyos sueldos se pagarán por dos años; un helicóptero, 12 recámaras, 21 baños, tres cocinas, una piscina con bar, caja de dulces y sala de cine.

Con 11 mil 582 metros cuadrados de espacio habitable cuenta también con una colección de automóviles de 30 millones de dólares, 130 obras de arte, muebles de lujo personalizado y un helicóptero desarmado en el techo de la propiedad.

La casa fue construida por el propietario-desarrollador Bruce Makowsky, quien la diseñó y desarrolló sin el deseo de un comprador específico.

El magnate ha construido residencias para los multimillonarios, nueve en los últimos seis años, en un radio de 20 kilómetros que incluye los bolsillos más exclusivos en el oeste de Los Ángeles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here