Termina el sueño de Seahawks en Atlanta

0
2289

Por Raul Sandoval:

Seattle.- Había muchas esperanzas, había muchos sueños. Nadie esperaba que terminara tan pronto.

Pero una vez más, en los play off’s, jugar en  Atlanta, se ha convertido en una pesadilla. Sucedió en 2013, el primer año de Russell Wilson y compañía, cuando dio inicio el paso ganador de este equipo.

A pesar de todos los males y carencias de Seahawks durante esta temporada. La gente creía que podrían regresar con la victoria y disputar el pase al Súper Tazón LI.

No fue así, sino todo lo contario. El inicio del juego fue prometedor con Thomas Rawls imparable por tierra, con Russell Wilson encontrando sus receptores y avanzando en terreno rival. La primera posesión ofensiva de Seahawks y estaba arriba en el marcador 7-0. Fue todo prácticamente. Rawls corrió 29 yardas en esa ofensiva, y termino el juego con 34.

La muestra de todos los males esta temporada, quedo plasmada en la última jugada de Atlanta en el segundo cuarto.  Atlanta inició dentro de su yarda 1, si, estuvo encajonado. Era gran oportunidad para la defensiva de detenerlos e iniciar en buena posición de campo.

Pero Matt Ryan tenía otra idea, que nadie pensó. La pausa de los dos minutos fue el acabose para Seahawks. No hubo defensa.

Pase de Ryan a Gabriel, 18 yardas.

Pase de Ryan a Sanu de 12 yardas

Pase de Ryan a Jones de 20 yardas

Pase de Ryan a Coleman de 14 yardas, touchdown de Atlanta.

Fueron cuatro jugadas de pase consecutivas. Parecía un entrenamiento, así terminó el segundo cuarto donde Atlanta consiguió 19 puntos, ventaja que nuca perdió.

Seahawks cometió demasiados errores, muy costosos. Que no son nuevos, los cometieron toda la temporada.

Las penalidades ‘holding’ fueron su principal enemigo. Nunca fueron corregidas.

En un estupendo regreso de patada, Hester regreso el balón 80 yardas. Inmejorable posición para Seahawks. La emoción se desvaneció de inmediato. Se marco holding contra Pierre-Louis.

Seattle tuvo que iniciar en su yarda 6. Eso no fue todo, al iniciar la jugada, Russell Wilson cae en la zona de anotación luego de ser pisado por su compañero. Dos puntos en contra y regresar el balón a Atlanta. Seattle no pudo recuperarse de este grave doble error.

Así termina la temporada 2016-2017. Lejos del objetivo que era regresar a disputar el campeonato.

Como cada año, se viene cambios pensando en seguir ganando, el núcleo se mantiene, la dupla Carrol – Schneider ha sido exitosa. Seahawks seguirá siendo un equipo ganador.

Deja un mensaje /Leave a Reply