Amazon contratará a 100 mil nuevos empleados

0
3570

Dallas, 12 Ene (Notimex).- Amazon, la principal tienda en internet, anunció hoy que planea contratar a 100 mil nuevos empleados de tiempo completo en Estados Unidos durante los próximos 18 meses, con el propósito de mantener su acelerado crecimiento.

La compañía, con sede en Seattle, informó a través de un comunicado que los nuevos empleos serán para personas de todo el país y con todo tipo de experiencia, educación y niveles de habilidad, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta quienes buscan cargos de nivel de entrada y capacitación en el trabajo.

Amazon precisó que muchos de los nuevos empleos estarán en los nuevos centros de distribución que han sido anunciados en los últimos meses y que en la actualidad están en construcción en Texas, California, Florida, Nueva Jersey y otros lugares.

“La innovación es uno de nuestros principios rectores en Amazon, y ha creado cientos de miles de empleos en Estados Unidos”, dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

“Planeamos agregar otros 100 mil nuevos ‘amazónicos’ a través de la compañía durante los próximos 18 meses”, indicó Bezos.

Amazon informó que en los últimos cinco años ha creado 150 mil empleos en Estados Unidos, aumentando su plantilla de 30 mil trabajadores en 2011 a más de 180 mil a finales de 2016.

Deja un mensaje /Leave a Reply