Seahawks termina la temporada ganando, pero sin convencer

0
2416

Por Raul Sandoval:

Los Seahawks siguen con algunos problemas para poder ganar tranquilamente, los juegos que se supone, debe ganar tranquilamente.

San Francisco no representaba ningún serio riesgo aunque el partido se jugara en Santa Clara. La marca de los 49s, lo decía todo, 2 ganados 13 perdidos. Una temporada para el olvido.

Pero como lo vimos a largo de esta temporada, Seahawks sufrió con los rivales de división, eliminados.

En un abrir y cerrar de ojos, Seattle estaba abajo en el marcador 14-3. Tuvo como casi toda la temporada, solo la mitad del juego donde todo funcionaba como debe ser, la ofensiva sumando yardas, esto fue en el segundo cuarto.  Rubín ocasiona un balón suelto que recupera Frank Clark en la yarda 42 de San Francisco y la regresa 27 yardas hasta la 15 en territorio enemigo. Posición inmejorable para Russell Wilson. Rápido conecto con el ala cerrada Luke Wilson para su único pase de anotación.

La mejor jugada ofensiva de Seahawks fue cuando Wilson encontró solo a Jimmy Graham en un largo pase de 42 yardas hasta la 1 de San Francisco. Eso fue pan comido para Rawls, no que sea una garantía, pero cruzo la zona de anotación en el primer intento, y Seattle le dio la vuelta al marcador, ya ganaba 19-14 y no perdería la ventaja en el marcador.  Se puso emocionante cerca del final, pero Seattle mantuvo el marcador a su favor y al final fue 25-23 favor Seattle. Así termino una temporada de muchos altibajos. Si los Seahawks han sido consistentes en algo, ha sido su inconsistencia durante los 60 minutos de juego.

Seahawks sufrió de más ante un equipo muy malo.

Empiezan los playoffs con muchas dudas. No podemos señalar o buscar excusas en las lesiones, es la NFL, todos los equipos sufren de lo mismo.

La temporada pasada, Seattle fue el mejor equipo a la ofensiva en las últimas semanas. Ahora está a media tabla. También fue el mejor equipo en su ataque terrestre, claro tenia a Marshawn Lynch. Ahora es 22 y no hay un corredor confiable.

La línea secundaria sufre sin Earl Thomas, se noto demasiado los últimos dos juegos. Thomas no vuelve a jugar esta temporada. Hay que hacerse a la idea. Su remplazo ni siquiera le llega a los talones.

La línea ofensiva es la duda que se tenía en la semana #1. Termino la Semana #17 y las dudas no se despejaron, quedo claro si, Seattle no tiene línea ofensiva.

Seahawks juega el sábado 7 de enero a las 5:15 p.m en Seattle en el Century Link contra los Leones de Detroit, juego que se transmite por el canal 5 de la cadena NBC.

Deja un mensaje /Leave a Reply