Wilson encamina a Seahawks a la fase final, 49ers hacen despidos

0
1745

San Francisco (EE.UU.), 1 ene (EFE).- El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 258 yardas y una anotación en la victoria de los visitantes Seahawks de Seattle por 23-25 sobre los 49ers de San Francisco.
Los campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), los Seahawks (10-5-1) se encaminan a la fase final como terceros de esa conferencia.
Wilson completó 19 de 32 pases para 258 yardas con un pase de anotación, lo derribaron una vez y colocó en 95,6 el índice de pasador.
Los 49ers (2-14), últimos en la División Oeste de la NFC, perdieron con el polémico mariscal de campo Colin Kaepernick, que completó 17 de 22 pases para 215 yardas y un pase de anotación.
El último partido de temporada regular de los 49ers podría también ser el último de su todavía entrenador en jefe Chip Kelly.
Los 49ers igualaron marca de franquicia en números de derrotas en una temporada regular alcanzada previamente en 1978, 1979 y 2004.
El gerente general del equipo, Trent Baalke, dijo en una entrevista de radio antes del partido que había sido despedido, y una noche antes fuentes cercanas al equipo indicaron que Kelly también quedaría fuera del equipo.
Los 49ers fueron más actualidad nacional e internacional por la actitud de Kaepernick de boicotear la interpretación del himno nacional al no permanecer de pie, primero se sentó y luego puso su rodilla en el suelo, como protesta de lo que considera existe brutalidad policial, injusticia y discriminación hacia las minorias en Estados Unidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply