Trump nunca me ofreció el trabajo dijo legisladora

0
1684

SPOKANE (Agencias)— La republicana Cathy McMorris Rodgers dice que nunca le ofrecieron el cargo de secretaria del Interior por Donald Trump.

El legislador republicano del estado de Washington dijo a The Spokesman-Review que cuando su nombre comenzó a circular como la selección de Trump para el trabajo fue completamente inesperado.

“Mis colegas se acercaban y me felicitaban en el piso de la Cámara cuando aparecieron los primeros informes” dijo McMorris Rodgers. “Yo dije que no ha habido ninguna oferta”.

Dijo que en una reunión con Trump a principios de este mes hablaron sobre una mejor administración de las tierras federales, expandiendo el acceso a la recreación y creando asociaciones con los estados y tribus.

“Quería saber qué medidas podíamos tomar”, dijo. “Está muy interesado en tener más acceso a tierras federales”.

También hablaron sobre el empleo y la economía.

Trump seleccionó al representante de Montana Ryan Zinke como secretario del Interior. Zinke ha abogado por el aumento de la perforación y la minería en las tierras públicas y ha expresado escepticismo sobre la urgencia del cambio climático.

Tras informes iniciales, aunque erróneos, que McMorris Rodgers se convertiría en secretaria del Interior, tres republicanos y un demócrata anunciaron planes para postularse a su asiento en el Congreso.

Deja un mensaje /Leave a Reply