Seahawks regresa a la senda de la Victoria.

0
2108

Por Raul Sandoval:

Seattle. – Jugar en casa ha sido una victoria casi asegurada desde el 2012. Por eso cada vez que le toca a un equipo venir a jugar a Seattle, sus posibilidades de regresar con la derrota en su record, son casi garantizadas. Y el jueves, Seahawks repitieron a los Rams, la dosis que han recetado a seis equipos esta temporada, se fueron con un juego más perdido en su marca.

Seahawks volvió a ser el equipo de media temporada guiado con Russell Wilson que mostro sus habilidades para dejar atrás su peor actuación en la semana pasada, para enfocarse y demostrar que sigue siendo el líder y el mejor jugador de esta ofensiva.

Seahawks derroto 24-3 a los Rams, para dejar su marca en 9-4-1 y de esta manera coronarse como Campeón de su División Oeste en la Conferencia Nacional. Este es el quinto año consecutivo que Seahawks llega a los play off’s, todos bajo las ordenes de Pete Carrol.

A Seahawks le tomo tiempo entrar en ritmo empezar a crear las jugadas ofensiva para mover las cadenas. Tenía Russell que responder ya que el ataque por tierra fue nulo. Rawls solo produjo 34 yardas de ofensiva. Así no se gana en la NFL.

Afortunadamente empezó a conectar con sus receptores, los veía libres y se conecto con ellos, especialmente con Tyler Lockette, quien tuvo atrapadas de 290 y 57 yardas. Lockette termino con 1309 yardas recibidas y un touchdown. Fue el mejor jugador  de la ofensiva.

Russell Wilson solo cometió un error, lanzo una intercepción, ya con el marcador definido, ya con el juego decidido, ese mal pase fue su error más grave del juego. Wilson termino con excelentes números al ataque.

Pero el problema más recurrente, son las faltas que comete este equipo, solo por que el juego fue contra los Rams, un equipo muy malo, que no aprovecho todos los errores cometidos por Seahawks. 13 infracciones que constaron 86 yardas. 5 de estas fueron False Starts, que no deberían de ocurrir jugando en casa. Pero es un problema que no se ha corregido en cuatro años.

Seahawks son el único equipo en la NFL que no ha perdido en casa. Solo resta un juego más, ante los Cardenales de Arizona.

Seahawks está en los play off’s, ya tiene una de las dos mejores marcas en la Conferencia. Esto significa, que descansa la primera semana, jugara por lo menos un juego en Seattle y solo saldría de la ciudad si enfrenta a los vaqueros de Dallas en la final de Conferencia (por el pase al Súper Tazón).

Seahawks juegan este sábado 24 de diciembre ante Arizona a la 1:25 p. m. por el canal 13 en Seattle

 

Deja un mensaje /Leave a Reply